SLACKLINE CONTINUARÁ SU ESCUELA DEPORTIVA GRATUITA ESTE VERANO EN PLAYA DEL DEPORTE

Lunes a sábado los interesados pueden participar sin costo alguno en dos horarios. ¿Cuál vas a elegir tú?

En la pasada temporada el Slackline debutó en Playa del Deporte como uno de los talleres favoritos de jóvenes y niños, y sus saltos y piruetas se transformaron en una de las postales más fotografiadas en el verano en Viña del Mar. Este verano 2016, y luego de un año completo de continuidad, la Escuela Deportiva de Slackline nuevamente fue implementada por la alcaldesa Virginia Reginato y el municipio local, de forma gratuita junto al mar.

De esta manera, todos los interesados en practicar o aprender este deporte de equilibrio sobre  una cinta tensada y enganchada entre dos puntos fijos, pueden hacerlo de lunes a viernes en la quinta etapa del borde costero de Viña del Mar en dos horarios: de 10:00 a 12:00 hrs., y las tardes de 18:30 a 20:30 hrs.

Para participar este verano 2016 del Slackline en Playa del Deporte, sólo hay que asistir en los horarios al lugar que ha sido fijada la clase, y llenar una matrícula gratuita directamente con los monitores, y ya serás parte de esta entretenida Escuela Deportiva municipal. No faltes!

Deja un comentario