ZUMBA YA TIENE SUS HORARIOS PLAYA DEL DEPORTE DE ESTE VERANO 2016

De lunes a domingo el anfiteatro de la quinta etapa del borde costero de Viña del Mar se llenará con la energía y ritmo de la actividad física de moda del país para adultos y por primera vez para niños.

La espera terminó y luego de algunas sesiones, la Zumba Fitness arribó con todo al anfiteatro de la quinta etapa del borde costero de Viña del Mar y se instaló de forma definitiva en Playa del Deporte este verano 2016. De lunes a domingo, por la mañana y por la tarde, toda la comunidad de nuestra ciudad, y también los turistas tienen una cita gratuita con la actividad física de moda del país.

Lunes a sábado:

–  12:30 a 14:00 hrs.

–  17:00 a 18:30 hrs.

–  19:30 a 21:00 hrs.

Domingos:

–  11:00 a 13:00 hrs.

–  19:30 a 21:00 hrs.

Zumba Kids

Además esta temporada, una de las grandes novedades que trae la Zumba Fitness a la Playa del Deporte es una sesión pensada para los niños residentes y visitantes de nuestra ciudad, y que bajo el nombre de Zumba Kids, corresponde a una derivación de la franquicia para que los menores puedan ejercitarse por medio de movimientos especialmente creados para ellos.

A cargo de nuestros instructores debidamente certificados en esta nueva rama de la disciplina, Zumba Kids en Playa del Deporte se realizará de forma gratuita los días sábados de 16:00 a 17:00 hrs.

No te quedes fuera de esta invitación gratuita de la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte y ven a disfrutar de Zumba Fitness en Playa del Deporte este verano 2016. Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s