ENTRENAMIENTO FUNCIONAL SE INSTALA ESTE VERANO EN PLAYA DEL DEPORTE

Acondicionamiento físico de moda hace su debut esta temporada en Viña del Mar con múltiples horarios en el epicentro deportivo de la temporada.

Desde un tiempo, el Entrenamiento Funcional se ha instalado en nuestro país como una nueva  forma de acondicionamiento alternativa al gimnasio convencional, permitiendo a quienes asisten mejora la movilidad general, tanto articular como muscular; mayor gasto calórico, lo que favorece a la disminución de grasa; trabaja músculos secundarios y adyacentes que trae como beneficio las mejoras de las habilidades motrices: agilidad, coordinación, equilibrio y postura corporal, en resultados que se ven a corto plazo

Los ejercicios se basan en movimientos multi-articulares o compuestos, en contraposición a los ejercicios que “localizan” un determinado grupo muscular. El extremo más ligero del Entrenamiento Funcional se vale de herramientas como las bandas elásticas y los Swiss Balls o Stability Balls; mientras que en el otro extremo están propuestas como CrossFit, o, también, entrenamientos inspirados en pruebas del Strongman.

Por iniciativa de la alcaldesa Virginia Reginato, junto al municipio local, a través de la Casa del deporte, el Entrenamiento Funcional hace su debut esta temporada en la Playa del Deporte, en los siguientes horarios:

Lunes a sábado:

–  12:00 a 14:00 hrs. y 17:00 a 19:30 hrs. (explanada pasillo Playa del Deporte)

Domingos:

–  12:00 a 13:00 hrs. y 18:30 a 19:30 hrs.  (explanada pasillo Playa del Deporte)

Martes y jueves:

–  10:00 a 11:00 hrs. (explanada pasillo Playa del Deporte)

Lunes y viernes:

–  11:00 a 12:00 hrs. (Anfiteatro Playa del Deporte)

Para participar, sólo basta con asistir el día y la hora al lugar que ha sido fijada la clase, y llenar una matrícula gratuita directamente con el profesor, y ya serás parte del Entrenamiento Funcional de la Playa del Deporte Verano 2016. No faltes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s