ESTE VERANO EL BODYCOMBAT REGRESA A LA PLAYA DEL DEPORTE

Anfiteatro de la quinta etapa del borde costero de Viña del Mar será escenario de los talleres gratuitos en dos horarios de lunes a domingos.

Con la iniciativa de convertir a la Playa del deporte Verano 2016 en un verdadero gimnasio al aire libre incluyendo las disciplinas deportivas favoritas del país de forma gratuita y junto al mar, esta temporada el BodyCombat regresa al anfiteatro de la quinta etapa del borde costero de Viña del Mar en dos horarios de lunes a domingo.

No te quedes fuera de los talleres gratuitos de una hora de duración de este programa de entrenamiento grupal cardiovascular, que tiene su origen en Nueva Zelanda y que realiza movimientos basados en distintas artes marciales (puñetazos, patadas, rodillazos, codazos o katas), coreografiado con una base musical y que trae como beneficios la mejora de la coordinación y agilidad, además de la resistencia cardiovascular.

Los horarios del BodyCombat en Playa del Deporte 2016 son:

Lunes a domingo: 18:30 a 19:30 hrs.

Martes, miércoles, jueves y sábado: 11:00 a 12:00 hrs.

Lunes y viernes: 10:00 a 11:00 hrs.

Para participar de este taller implementado de forma gratuita por la alcaldesa Virginia Reginato y el municipio local a través de la Casa del Deporte, sólo basta con asistir el día y la hora al lugar que ha sido fijada la clase, y llenar una matrícula gratuita directamente con el profesor, y ya serás parte del BodyCombat de la Playa del Deporte Verano 2016. Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s