PILATES DA EL VAMOS A LA PLAYA DEL DEPORTE TRES VECES A LA SEMANA

Martes, jueves y sábado, de 9:00 a 10:00 hrs. en el anfiteatro de la quinta etapa del borde costero de Viña del Mar.

El verano en la Ciudad del Deporte es la mejor temporada del año para practicar todo tipo de disciplinas al aire libre y también junto al mar. Por esta razón, y teniendo en cuenta el estrés diario de la vida actual, es que la alcaldesa Virginia Reginato, junto al municipio local, a través de la Casa del Deporte, decidieron incorporar el Pilates dentro de su programa de actividad física de adultos en la Playa del Deporte 2016.

Creado a principios del siglo XX por el norteamericano Joseph Hubertus, el Pilates ha recorrido un largo camino hasta convertirse en una de los sistemas de entrenamiento físico favoritos del ciudadano de nuestra era. Esto último, gracias a la beneficiosa unión entre el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación, que logra entre las personas que lo practican.

Este año, la Ciudad del Deporte te ofrece practicar esta disciplina de forma gratuita martes, jueves y sábado, de 9:00 a 10:00 hrs. en la Playa del Deporte. Para acceder, sólo hay que llenar una matrícula gratuita directamente con el profesor.  Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s