VEN A VIVIR LA EXPERIENCIA DEL SKIMBOARD EN PLAYA DEL DEPORTE

Las olas de las tardes en Viña del Mar te esperan en una Escuela Deportiva Gratuita.

Porque no toda la actividad física se vive en la arena de la Playa del Deporte, este verano nuevamente el Skimboard tiene su lugar en Viña del Mar con la implementación de su Escuela Deportiva Gratuita respectiva de la temporada. Para quienes no conocen de qué trata el Skimboarding, este deporte consiste en arrojar una tabla de madera muy fina en la orilla de la arena, coger impulso y montar sobre ella las olas a baja profundidad.

Este verano, la alcaldesa Virginia Reginato, junto al municipio local, a través de la Casa del Deporte te invitan a vivir la experiencia del Skimboard de lunes a sábado, de 18:30 a 20:30 hrs. en la Playa del Deporte, ubicada en la quinta etapa del borde costero de Viña del Mar; y para participar sólo basta con asistir el día y la hora, y llenar una matrícula gratuita directamente con el profesor que realiza la clase.

No dejes de aprender esta nueva disciplina, y descubre la pasión del Skimboarding este verano junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar en la Playa del Deporte. Te esperamos!

Lunes a sábado – 18:30 a 20:30 hrs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s