INSCRÍBETE YA PARA LOS CURSOS GRATUITOS DE NATACIÓN VERANO 2016

Desde este martes 05 de Enero se encuentran abiertas las matrículas para el segundo periodo que comienza el 19 de enero.

Desde este 05 de enero ya se encuentran abiertas las inscripciones para el segundo periodo de Cursos Gratuitos de Natación Verano 2016, y que todos los años implementa la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, en las siete piscinas municipales de nuestra comuna.

El segundo periodo de clases para niños desde los 7 años que deseen aprender a  nadar se llevará a cabo del 19 al 30 de enero, en horarios que van desde las 10:00 hrs. hasta las 13:00 hrs. Los cursos se imparten en las piscinas municipales de Gómez Carreño, Las Achupallas, Villa Dulce, Miraflores, Nueva Aurora, Forestal y Reñaca Alto.

Además, y como es de costumbre, los Cursos Gratuitos de Natación Verano 2016, contemplan cuatro periodos, y que luego de finalizar el primero de ellos el 16 de enero, continuarán con un segundo del 19 al 30 del mismo mes; un tercero, del 2 al 13 de febrero; para finalizar con un cuarto del 16 al 27 de febrero.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, y se deben realizar con el personal encargado directamente en cualquiera de las siete piscinas municipales de Viña del Mar. Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s