Calistenia da a conocer sus horarios en la Playa del Deporte para este verano 2016

Disciplina que se ha transformado en una de las principales sensaciones estos últimos veranos comprende horarios específicos y diferentes niveles.

La Escuela deportiva de Calistenia se ha transformado sin lugar a dudas en una de las atracciones que más demanda  y popularidad ha alcanzado en la tradicional playa del deporte de Viña del Mar. Sus trucos de Freestyle no pasan desapercibidos entre los turistas, quienes se detienen a mirar las diferentes acrobacias que realizan los deportistas.

Esta disciplina implementada gracias a la gestión de la Alcaldesa Virginia Reginato junto a la Casa del Deporte y al Club Deportivo Calistenia Viña del Mar, busca el entrenamiento del cuerpo utilizando como resistencia el propio peso corporal, llevado a diferentes niveles de intensidad según las condiciones de quienes la practican.

Muscles up, transiciones, planchas, front y back levers se han convertido en las principales disciplinas de estilo libre que se ven a diario en estos talleres gratuitos. Es recomendable llevar agua en cantidad, así como también protector solar y alimentos que contengan abundancia en proteínas.

Las clases se llevan a cabo de lunes a sábado. En la mañana de 10 a 12 y en la tarde de 18:30 a 20:30 horas. Además contempla los días lunes, miércoles y viernes para nivel principiante y mujeres, mientras que los martes, jueves y sábados para nivel avanzado. Te invitamos a que vengas a participar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s