PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO FÍSICO DE BODYPUMP AL AIRE LIBRE ES UN ÉXITO EN LA PLAYA DEL DEPORTE

Taller gratuito debutó esta temporada y entrega una serie de beneficios que permiten mejorar la condición física. Clases se realizan dos veces a la semana en el anfiteatro del borde costero de Viña del Mar.

Con el propósito de innovar constantemente y seguir otorgando  a Viña del Mar los mejores implementos deportivos, la Alcaldesa Virginia Reginato junto al municipio local llevaron a cabo para esta temporada en la Playa del Deporte, los talleres de BodyPump. Este programa de entrenamiento físico combina las actividades propias del aeróbico con trabajo muscular mediante la ejecución de ejercicios de levantamiento de pesas.

El ejercicio tiene una duración aproximada de 60 minutos, cuyo objetivo es aumentar la masa muscular y reducir la pérdida del volumen de grasa corporal. Para lograrlo, los deportistas efectúan en una clase un número determinado de repeticiones en los que se trabajan la fuerza, se tonifican y definen los músculos.

Los beneficios que entrega el BodyPump repercuten de forma positiva en la quema de calorías y de la grasa acumulada en el cuerpo.  Además ayuda  a mejorar la resistencia física y sobre todo en relación a la espalda, ya que evita los dolores lumbares al mantener una postura incorrecta. También se refuerzan las articulaciones y aumenta ligeramente la densidad de los huesos.

Te invitamos a que vengas y que te sumes a los talleres gratuitos de BodyPump, los cuales se realizan en el anfiteatro de la quinta etapa del borde costero de la ciudad jardín los días miércoles y sábados de 10 a 11 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s