Yoga en la Playa del Deporte te invita a cargar el alma y la vida sana

Talleres de desarrollan en el anfiteatro del quinto sector del borde costero de manera gratuita. Te invitamos a cargarte de energía positivas

El Yoga tiene sus orígenes en la India, cuyo objetivo es la unión del alma individual con la divinidad, la percepción de que el yo es espiritual y no material, además del bienestar físico y mental. Este verano 2016 su metodología también forma parte de los miles de beneficios que tiene la playa del deporte en Viña del Mar con sus talleres, implementados por la Alcaldesa Virginia Reginato, a través de la Casa del Deporte.

Los beneficios que entrega este sistema de meditación, cuya disciplina busca la unión y el equilibrio entre el cuerpo, la mente y la respiración se resumen en aptitud física, alivio de tensión, alcanzar la paz interior, mejor flexibilidad y postura, estimulación del sistema inmunológico y aumento de energía.

Las clases son absolutamente gratuitas y se desarrollan durante tres veces por semana en el anfiteatro del quinto sector del borde costero de la ciudad jardín. Los miércoles y viernes de 9:00 a 10:00 y los domingos de 10 a 11 horas.

Ven, disfruta y cárgate de buenas energías que entrega esta actividad cuyo objetivo es fomentar la vida sana. El yoga no sólo se trata de tonificar el cuerpo y la belleza superficial, sino que también el alma y el espíritu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s