HANDBALL MODALIDAD BEACH SIGUE CONGREGANDO BUENA RESPUESTA EN LA PLAYA DEL DEPORTE

Actividad se desarrolla en el quinto sector del borde costero viñamarino. Te mostramos los horarios para que te motives y concurras.

El Balonmano ha ido ganando cada día más adeptos en nuestro país y en la tradicional playa del deporte este verano 2016 no es la excepción. Esta disciplina que por segundo año consecutivo hace su modalidad de “Handball Beach”, tiene como finalidad enseñar y potenciar a los posibles nuevos talentos del mañana.

Su objetivo es marcar en el arco contrario pasando y tirando la pelota con sus manos. Además se distinguen dos tipos de goles, los que son normales y dobles. Los primeros convertidos de manera tradicional por cualquier jugador exceptuando el portero. Los segundos de tres formas: Por el arquero, marcando un gol de flight (es decir, un jugador pasa el balón y el compañero lo atrapa en el aire sin contacto con el suelo) y finalmente haciendo un giro de 360° completo sobre el cuerpo dando uno o dos pasos.

Las inscripciones son completamente gratuitas. Los horarios son de lunes a sábado  de 10 a 12 en la mañana y 18:30 a 20:30 horas en la tarde. Te esperamos en el quinto sector del borde costero de Viña del Mar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s