VERANO ENTRETENIDO 2016 EN FAMILIA LLEGA A FORESTAL Jueves 07 de Enero de 2016

Serie de actividades se desarrollarán en complejo deportivo municipal Jonathan Araya, donde se realizarán cursos y actividades deportivas.

“Verano entretenido en familia” es el nuevo programa de verano implementado en Viña del Mar por la Alcaldesa Virginia Reginato, a través de la Casa del deporte. Estas actividades se llevarán a cabo en diferentes Complejos Deportivos Municipales de la ciudad jardín tales.

Su objetivo es entregar a la gente y a los niños un lugar de esparcimiento sano durante toda la temporada estival, para que puedan disfrutar de sus vacaciones y aprovechar al máximo las actividades.

En el caso del sector de  Forestal, “Verano entretenido en familia” se desarrollará en el complejo polideportivo municipal Jonathan Araya y se podrá participar de cursos de guitarra, teatro, canto popular, huertos urbanos y reciclajes, además de recibir apoyo de profesionales en orientación y servicios sociales; junto con diferentes actividades deportivas como zumba, fútbol, hockey patín, body combat, gimnasia entretenida, basquetbol, hidrogimnasia y natación por nombrar algunas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s