GÓMEZ CARREÑO RECIBE UNA VARIADA GAMA DE CURSOS GRATUITOS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA ESTE VERANO ENTRETENIDO EN FAMILIA

Programa invita a la comunidad al complejo deportivo municipal de Gómez Carreño y Botafogo

“Verano entretenido en familia” es el nuevo programa de verano que se lleva a cabo en Viña del Mar, efectuado por la Alcaldesa Virginia Reginato, a través de la Casa del deporte. Estas actividades se realizan en diferentes Complejos Deportivos Municipales de la ciudad jardín.

Su objetivo es entregar a la gente y a los niños un lugar de esparcimiento sano durante toda la temporada estival, para que puedan disfrutar de sus vacaciones y aprovechar al máximo las actividades.

En Gómez Carreño, “Verano entretenido en familia” se está desarrollando en el complejo municipal de la comunidad, donde se puede participar de cursos de guitarra, teatro, canto popular, huertos urbanos y reciclajes, además de contar con ayuda de profesionales en orientación y servicios sociales; junto con diferentes actividades deportivas como zumba, hockey patín, body combat, gimnasia entretenida, basquetbol, hidrogimnasia y natación.  Para los interesados en inscribirse en la Escuela de fútbol será en el Complejo deportivo Botafogo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s