EL SLACKLINE SUMA CADA DÍA MÁS ADEPTOS

La Escuela Deportiva de Slackline ha ido ganando cada vez más terreno en el quinto sector de la tradicional Playa del Deporte de Viña del Mar. Esta escuela deportiva, implementada por la alcaldesa Virginia Reginato, cumplió su segunda temporada.

El Slackline es una disciplina que consiste en pararse sobre una cinta tensada y enganchada entre dos puntos fijos. Este verano 2016 se ha ido convirtiendo en uno talleres más predilectos entre los jóvenes, ya que los saltos y piruetas no dejan de llamar la atención de la gente, que se cautiva con las diferentes maniobras que se realizan.

Todos los interesados en participar de este taller de equilibrio pueden hacerlo de lunes a sábado, en horarios que van desde las 10:00 a 12:00 en la mañana y de 18:30 a 20:30 en la tarde.

Ven a participar de los talleres de Slackline, con nuestros profesores especializados. Para eso, sólo debes concurrir en los horarios en que ha sido programada la clase y llenar una matrícula gratuita directamente con nuestros monitores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s