CON GRAN CANTIDAD DE PÚBLICO SE DISPUTÓ LA NOVENA FECHA DE VOLEIBOL PLAYA

En el evento participaron parejas de diferentes partes del país y de Argentina.

Bajo un gran marco de público se disputó el fin de semana en la Playa del Deporte de Viña del Mar, la novena Fecha del Circuito de Voleibol  CVP, evento que tuvo como ganadores en damas a la dupla trasandina compuesta por Constanza Robino y  Cindy Torres y en varones  a Gabriel Cuevas y Jaime Bories, de Chile.

El torneo, que forma parte de la Liga Chilena de Voleibol Playa en su formato A-2, es organizado por la Asociación de Voleibol de Viña del Mar (AVOLVIÑA) y la Federación de Voleibol de Chile (FEVOCHI) y  patrocinado por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte.

 En el evento participaron 32 duplas  -20 varones y 12 damas- provenientes de diferentes ciudades del país y de Argentina.

Por el primer lugar en damas, se enfrentaron la dupla argentina de Constanza Robino y  Cindy Torres y binomio nacional de Natalia Flores y Leslie Krebs. El resultado favoreció a las trasandinas por 21-11 y 21-14. El tercer lugar se disputó entre las duplas de Barbara Gallardo y Carolina Rejas,  y Ximena Cuevas y Carolina Araya, quienes vencieron por 21-16.

En Varones, el trofeo se lo llevaron Gabriel Cuevas y Jaime Bories, binomio que doblegó por 21-10, 16-21 y 15-10 a Guillermo Cruces y Daniel Trivik. La tercera ubicación fue para los santiaguinos Rodrigo González y Mario Castillo, quienes vencieron a Ignacio Díaz y Esteban Villarreal por 21-15.

La décima fecha  se jugará el 6 y 7 de febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s