CLAUSURAN SEGUNDO PERIODO DE LOS CURSOS DE NATACIÓN QUE IMPARTE LA CASA DEL DEPORTE

Tercer período comienza el próximo martes 2 y culminará el sábado 13 de febrero.

Luego de un exitoso y positivo primer periodo, el martes 19 de enero, se iniciaron en las piscinas municipales de Nueva Aurora, Forestal, Villa Dulce, Achupallas, Gómez Carreño, Miraflores y Reñaca Alto, el segundo ciclo de los Cursos de Natación 2016.

En las siete piscinas que la Municipalidad de Viña del Mar posee en diferentes sectores de la parte alta de la comuna, fue clausurado el sábado el segundo período de los cursos de natación impartidos por la Casa del Deporte.

El ciclo iniciado el 19 de enero, congregó a cientos de niños y jóvenes que desde el primer día fueron guiados por los profesores en la familiarización con el agua, siendo divididos de acuerdo a sus conocimientos.

Existen cuatro niveles, siendo estos: Familiarización, Iniciación, Intermedio y Avanzado con el propósito de lograr el óptimo y más adecuado aprendizaje en las diez intensas jornadas que conforman cada período.

El tercer ciclo de los Cursos de Natación, insertos en el Programa Actividades Acuáticas 2016, se dará inicio el próximo martes 2 de marzo para culminar el sábado 13 del mismo mes; el cuarto y último curso, comenzará el martes 16 de febrero y finalizará sábado 27 de febrero.

Los cursos de natación, se realizan de martes a sábado, entre las 10.00 y las 13.00 horas, finalizando con una demostración  de lo aprendido por los alumnos y con la entrega de certificados que acredita su participación en el programa.

Los padres interesados en que sus hijos aprendan a nadar, sólo tienen que acercarse a las piscinas antes señaladas o bien ingresar al portal http://www.ciudaddeldeporte.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s