UN MILLAR DE PERSONAS PARTICIPARON EN ZUMBA NOCTURNA REALIZADA EN LA PLAYA DEL DEPORTE

Aficionados a este baile fitness disfrutaron por 2 horas de la actividad organizada por la Municipalidad de Viña del Mar.

Una verdadera fiesta fitness, en la que participaron mil personas, fue la que se vivió este sábado en el anfiteatro de la Playa del Deporte, con motivo de la “Zumba Nocturna Junto al Mar”, organizada por el municipio local, a través de la Casa del Deporte.

La jornada –la primera de dos fechas- se inició a las 20.00 horas, cuando comenzó a sonar la música y subieron al escenario principal del citado recinto deportivo, situado en la quinta etapa del Paseo Parque Borde Costero, los integrantes del Team de la Casa del Deporte, para desplegar los primeros movimientos y pasos de las coreografías preparadas para la ocasión.

Fue una noche espectacular donde los aficionados a este baile fitness –mujeres y hombres de diferentes edades, nacionales y extranjeros- disfrutaron de las canciones y  movieron sus cuerpos, demostrando la gran convocatoria que la Zumba tiene y que han podido practicar gracias a las clases  gratuitas que durante todo el año ofrece en diferentes sectores de la comuna la Casa del Deporte y que en el verano se complementan con las realizadas diariamente en el borde costero.

La jornada finalizó a las 22.00 horas, con la ovación por parte de los asistentes, quienes con gran entusiasmo disfrutaron de la actividad.

La segunda fecha de la Zumba Nocturna Junto al Mar está programada para el sábado 27 de febrero, a partir de las 20.00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s