38 DUPLAS PARTICIPARON EN UNDÉCIMA FECHA DEL CIRCUÍTO DE VOLEIBOL PLAYA 2016

Torneo realizado el fin de semana en la Playa del Deporte fue presenciado por numeroso público, que disfrutó de la jornada deportiva.

La dupla conformada por Ximena Cuevas y Carolina Araya, en damas y Karim Elit  y Roberto Ordenes, en varones se adjudicaron la Undécima Fecha del Circuito de Beach Volley, CVP, disputado el fin de semana en la Playa del Deporte.

El binomio integrado por Ximena Cuevas y Carolina Araya se quedó con el primer lugar tras vencer por 21-12 y 21-16 a Bárbara Gallardo y Natalia Garrido. El tercer lugar se lo adjudicó Daniela Burgos y Natalia Flores, y la cuarta  ubicación fue para  Maria Jesús Martorell y Leslie Krebs.

En Varones, el trofeo se lo llevaron Karim Eltit y Roberto Ordenes quienes doblegaron por 21-17 y 22-20 a Guillermo Cruces y Daniel Trivik. Tercero fueron  Gonzalo Ramírez y John Caro, quienes vencieron a Brayan Martínez y Abraham Parra por 21-19.

El evento contó con la participación de 28 duplas de varones y 10 de damas, provenientes de diferentes ciudades de Chile y de Argentina.

 El Circuito de Beach Volley, CVP, forma parte de la Liga Chilena de Voleibol Playa en su formato A-2, y es organizado por la Asociación de Voleibol de Viña del Mar (AVOLVIÑA) y la Federación de Voleibol de Chile (FEVOCHI), con el  patrocinio de la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte.

La próxima fecha a disputarse en la Playa del Deporte de Viña del Mar, será la 14ª fecha del CVP, se desarrollará el 27 y 28 de febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s