CENTENARES DE NIÑOS Y NIÑAS DISFRUTARON DE ZUMBA KIDS EN EL ANFITEATRO DE LA PLAYA DEL DEPORTE

Cada sábado los niños se toman el anfiteatro.

Cientos de niños asistieron este sábado al anfiteatro de la Playa del Deporte ubicado en la quinta etapa del parque borde costero, para disfrutar de las entretenidas clases gratuitas de Zumba Kids que el municipio viñamarino está implementando a través de la Casa de Deporte, en dicho recinto.

Al Compás de los éxitos musicales de este verano 2016, los niños se reunieron junto a sus padres y disfrutaron, de èsta actividad fitness que ha logrado revolucionar a la Ciudad del Deporte este año.

Las clases que se desarrollan todos los sábados, de 16:00 a 17:00 horas en anfiteatro de la Playa del Deporte, se han convertido en un interesante panorama familiar que pueden disfrutar grandes y chicos.

La Zumba Kids está especialmente diseñada por profesores debidamente acreditados para que los más pequeños realicen una actividad deportiva en un grato y festivo ambiente y es totalmente gratuita ya que es otra actividad más que el municipio viñamarino ha generado para incentivar el deporte este verano 2016 para toda la comunidad.

No faltes este próximo sábado a las 16:00 en el anfiteatro de la Playa del Deporte frente al club naval Las Salinas. Te esperamos no faltes!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s