CLASES GRATUITAS DE NATACIÓN SON TODO UN ÉXITO EN LA PISCINA MUNICIPAL DE MIRAFLORES

Grandes y chicos disfrutan el verano en la piscina municipal.

En gran número están asistiendo los vecinos del tradicional sector de Miraflores a la piscina municipal ubicada en la esquina de calle Corcolén s/n y Circunvalación, donde se están impartiendo clases gratuitas de natación para niños y adultos. Las horarios de las clases comienzan a 10:00 horas y se prolongan hasta las 13:00 horas.

Distintas son las formas para llegar al recinto, entre las que destacamos las siguientes:

Para llegar al recinto desde Álvarez o la plaza de Miraflores se puede llegar en la locomoción colectiva, tomando los buses 201, 202 y 205. Se debe bajar en el paradero el maitén, luego cruzar la Av. Frei Montalva y caminar dos cuadras a mano izquierda y ya se encontrará en la calle Corcolén.

Desde el sector de 5 oriente se debe tomar el bus número 212, que sube por Alessandri, pasa por el sector de Las Achupallas y luego llega a Miraflores pasando por el Líder Express, debe bajarse en la población granadillas N° 7 frente a la piscina.

Si se encuentra en Libertad debe tomar el bus 209, que sube por Alessandri llegar a Miraflores y bajarse en el paradero el maitén. Cruzar la Av. Frei Montalva caminar dos cuadras tomar la mano izquierda y estará en la calle Corcolén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s