CENTENARES DE NIÑOS PARTICIPARON DEL ENCUENTRO DE ESCUELAS DE NATACIÓN QUE SE REALIZÓ EN ACHUPALLAS Y NUEVA AURORA

Futuros talentos de la natación se lucieron en piscinas municipales.

Cerca de un centenar de niños disfrutaron el pasado sábado 13 de febrero del encuentro formativo intersectorial de las escuelas gratuitas de natación de la Casa del Deporte, en el cual se buscó detectar a los futuros talentos de la natación local. El evento que se realizó simultáneamente en las piscinas municipales de Achupallas y Nueva Aurora comenzó alrededor de las 13:00 horas.

El objetivo de estos encuentros, es ingresar a los jóvenes destacados en las escuelas de natación gratuitas, que el municipio ha implementado este verano a través de la Casa del Deporte en las piscinas municipales, a los programas que durante el año se ejecutan en nuestra ciudad.

En la ocasión compitieron tres categorías: oro con jóvenes de 14 a 16 años, plata donde se midieron menores de 11 a 13 años y bronce donde los más pequeños  de 7 a 11 años pusieron a prueba todas sus capacidades.

En achupallas se midieron los mejores nadadores de Reñaca Alto, Gómez Carreño, Miraflores y Achupallas y en Nueva Aurora se reunieron los de Forestal, Villa Dulce y Nueva Aurora. En el evento se disputaron las pruebas de 25 metros crol, 50 combinados, 25 espalda, 25 espalda con uso de tabla, apnea y posta 6 x 25 tanto en damas como varones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s