CON GRAN ÉXITO MUNICIPIO DESARROLLA PROGRAMA VERANO ENTRETENIDO EN FAMILIA 2016

Alcaldesa Virginia Reginato realizó visita al Complejo Deportivo Municipal de Gómez Carreño.

En los complejos deportivos municipales de  Forestal, Nueva Aurora , Reñaca Alto y Gómez Carreño, se lleva a cabo con gran éxito el programa “Verano Entretenido en Familia 2016”.

La actividad implementada desde enero por el municipio local, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y la Casa del Deporte y que se extenderá a fines de mes, tiene como propósito brindar gratuitamente espacios de recreación y esparcimiento a la comunidad viñamarina durante la presente temporada estival.

Así lo señaló la alcaldesa Virginia Reginato, quien llegó hasta el Complejo de Gómez Carreño, para saludar a las familias  beneficiadas, oportunidad en la que destacó esta iniciativa que permite que muchas personas de diferentes edades puedan disfrutar, sin costo alguno, talleres artísticos, deportivos y también servicios sociales.

“Para nosotros es fundamental entregar a nuestros vecinos, especialmente a quienes no cuentan con medios económicos, la posibilidad de entretenerse en estas vacaciones con actividades pensadas especialmente en el esparcimiento familiar y su bienestar. Por ello, es que desde enero desarrollamos este programa integral gratuito con una excelente acogida, el que continuaremos durante febrero. Es así que reiteramos nuestra invitación a que las familias aprovechen esta excelente alternativa”, señaló al respecto la jefa comunal.

VERANO ENTRETENIDO EN FAMILIA 2016

Este programa, realizado a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), con el apoyo de Casa del Deporte, Fomento Productivo, Medio Ambiente y la Casa de las Artes, se lleva a cabo simultáneamente en los complejos deportivos municipales de Forestal, Nueva Aurora, Reñaca Alto y Gómez Carreño de martes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas y los sábados, de 11:00 a 13:00 horas.

Entre las actividades que forman parte de “Verano Entretenido en Familia 2016”, se tienen: natación, hidrogimnasia, gimnasia entretenida, fútbol, tenis, guitarra, canto popular, teatro, reciclaje, compostaje y manicure, entre otras.

Cabe destacar que este ciclo también contempla servicios sociales gratuitos, como tramitación de subsidios, información sobre becas; además de consultas a asistentes sociales y atención a mascotas, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s