PROGRAMA VERANO ENTRETENIDO EN FAMILIA EN GÓMEZ CARREÑO Y FORESTAL TERMINÓ DE GRAN MANERA

Ceremonia de clausura estuvo encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, quien recalcó el gran entusiasmo de los vecinos

Como un verdadero éxito resultó el programa verano entretenido en familia de Gómez Carreño y Forestal, actividad implementada por la alcaldesa Virginia Reginato junto a la municipalidad de Viña del Mar, cuyas actividades finalizaron este martes 23 de febrero con presencia de mucha gente.

El programa entregó a los niños y a toda la comunidad un lugar de entretenimiento sano durante toda la temporada estival, con el propósito de que la ciudadanía pudiera disfrutar en estas vacaciones y sacarle el máximo provecho a todas las actividades, objetivo que se cumplió satisfactoriamente.

Hasta ambos sectores llegó la primera autoridad comunal, quien mostró su alegría señalando que “para nosotros este programa en varios sectores de Viña del Mar fue algo que nos deja muy contentos, se trabajó mucho con la familia, con los niños, con los jóvenes, con los adultos mayores, donde ellos pudieron disfrutar de la piscina, de gimnasia, de manualidades, fue una entretención para ellos en el verano, que muchas veces no tienen dónde ir y se tienen que quedar solamente en la casa viendo la televisión”.

Consultada acerca de que si este programa se seguirá repitiendo a futuro, la alcaldesa afirmó que “por supuesto, la gente quedó muy conforme. En esto quiero agradecer a todas las personas que vinieron, participaron, que se entusiasmaron, y de verdad fue muy bueno para la familia”.

La ceremonia finalizó con la entrega de certificados y distinciones a los vecinos participantes del sector. Continuará este miércoles 24 en Nueva Aurora y posteriormente el 25 en Reñaca Alto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s