PROGRAMA VERANO ENTRETENIDO EN FAMILIA EN NUEVA AURORA FINALIZÓ CON VISITA DE JURADOS DEL FESTIVAL

Actividad concluyó con un entusiasmado público que agradeció el exitoso programa llevado a cabo durante la temporada estival

Con gran éxito finalizó este miércoles 24 el programa verano entretenido en familia de Nueva Aurora, actividad que se desarrolló en el Complejo municipal del sector, en  donde llegó al cierre la alcaldesa Virginia Reginato junto a los miembros del jurado del Festival Internacional de Viña del Mar Ricardo Montaner, Humberto Sichel y Sandra Ossandón.

En la ocasión, también estuvo presente el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena y los Concejales Mafalda Reginato junto a Jaime Varas, quienes compartieron con la comunidad beneficiada por esta iniciativa.

La alcaldesa manifestó su alegría al señalar que “El Festival es una fiesta musical, pero también es una gran oportunidad para que los protagonistas del certamen conozcan lo que hacemos en  Viña del Mar. Por ello, estamos muy contentos de llevar parte de esta alegría a los sectores altos de la ciudad, para que nuestros vecinos conozcan y compartan con los artistas”.

En tanto, el miembro del jurado y cantante venezolano Ricardo Montaner, afirmó que “estoy feliz por la invitación que me han hecho para llegar a este lugar, y contento además por ver lo que hacen, ya que la gente necesita mucho estas actividades que los benefician”.

Durante el cierre, se procedió a entregar reconocimientos y certificaciones a las alumnas que participaron en los distintos talleres impartidos gratuitamente, durante enero y febrero.

El programa entregó a los niños y a toda la comunidad un lugar de entretenimiento sano durante toda la temporada estival, con el propósito de que la ciudadanía pudiera disfrutar en estas vacaciones y sacarle el máximo provecho a todas las actividades, objetivo que se cumplió satisfactoriamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s