VIÑA DEL MAR TE INVITA A CERRAR EL VERANO CON UNA ESPECTACULAR ZUMBA NOCTURNA EN LA PLAYA DEL DEPORTE

La cita está programada para este próximo sábado 27 de febrero de 20:00 a 22:00 horas, en el anfiteatro del quinto sector del borde costero de la ciudad del deporte

Una magistral clase de zumba nocturna se llevará a cabo este próximo sábado 27 de febrero en la quinta etapa del borde costero de Viña del Mar para despedir el verano con ritmo y energía a esta verdadera fiesta junto al mar.

Esta disciplina que se convirtió en un rotundo éxito en la ciudad del deporte, congregó a cientos de personas en cada una de las clases que se realizaron durante todos los días de la semana en el verano,  en los diferentes horarios del principal epicentro deportivo del país.

No te pierdas esta gran iniciativa de la actividad física, implementada por la alcaldesa Virginia Reginato, que estará animada por el Team de la Casa del Deporte y por nuestros especializados instructores  de la actividad favorita de los aficionados al ejercicio y deporte de nuestro país.

Ya lo sabes, te esperamos este sábado 27  de 20:00 a 22:00 horas en la Playa del Deporte, porque en Viña del Mar se vive la “Zumba junto al mar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s