EN REÑACA ALTO SE VIVIÓ LA CLAUSURA DEL PROGRAMA VERANO ENTRETENIDO EN FAMILIA

Ceremonia fue encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, que recalcó el entusiasmo de los vecinos que participaron de los talleres durante toda la temporada estival

Con gran éxito finalizó este pasado jueves 25 de febrero el programa verano entretenido en familia de Reñaca Alto, actividad que se desarrolló en el Complejo municipal del sector, hasta donde llegó la alcaldesa Virginia Reginato.

En la ocasión estuvieron presentes además personalidades de Chilevisión, quienes compartieron con la comunidad beneficiada por esta iniciativa.

La alcaldesa mostró su alegría al señalar que “para nosotros este programa en varios sectores de Viña del Mar fue algo que nos deja muy contentos, se trabajó mucho con la familia, con los niños, con los jóvenes, con los adultos mayores, donde ellos pudieron disfrutar de la piscina, de gimnasia, de manualidades, fue una entretención para ellos en el verano, que muchas veces no tienen dónde ir y se tienen que quedar solamente en la casa viendo la televisión”.

Durante el cierre, se procedió a entregar reconocimientos y certificaciones a las alumnas que participaron en los distintos talleres impartidos gratuitamente, durante enero y febrero.

El programa entregó a los niños y a toda la comunidad un lugar de entretenimiento sano durante toda la temporada estival, con el propósito de que la ciudadanía pudiera disfrutar en estas vacaciones y sacarle el máximo provecho a todas las actividades, objetivo que se cumplió satisfactoriamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s