Campeonato Interescuelas de Voleibol Casa del Deporte tuvo atractivos partidos

Competencia permitió a los jóvenes desarrollar el sentido deportivo en las tres categorías que se disputaron

Buenos encuentros  se desarrollaron en el Campeonato interescuelas de Voleibol Casa del Deporte,  que se disputó en la Playa del Deporte y que contó con buena presencia de público en las graderías.

El certamen fue bajo la modalidad de duplas y con una secuencia de tres torneos. El primero fue de carácter mixto donde nadie sabía con quien le iba a tocar. Posteriormente se desarrolló el de duplas damas y finalmente el de varones para finalizar el verano.

El torneo formativo exigió que los participantes tuvieran un 70% de asistencia en el taller de la Casa del Deporte. Además se implementaron reglas especiales como no pasar el primer toque, porque la idea era ver el desarrollo del juego de los chicos.

En el mixto participaron 34 duplas, en el de damas 10 duplas (jugaron todos contra todos) y en el de varones 14 duplas. En damas las ganadoras fueron Camila Olivares y Karina Molina, mientras que en hombres Diego Schwaiger y M. López.

Este Campeonato destacó por el sentido deportivo que se le da y porque les permitió a los chicos conocer otra realidad de jugar con distintas personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s